lunes, 18 de enero de 2010

Invasor: pansando el rato

No solo de producción vive el artista 3D, a veces encontramos un hueco para hacer algo por puro placer, este ha sido el caso. Hace mucho, mucho tiempo en uno de mis primeros curros (Nectar Barcelona) mi jefe Salva Sants hizo un dibujito- garabato y con el paso de los años encontré un folio descolorido con el bichejo en cuestión, en una de mis carpetas. El otro dia le llamé para comentarle que lo había modelado y le había puesto unos sencillos shaders. Así pues cuelgo aquí un turn del susodicho alien invasor ;)

Invasor turnarround from josep saez on Vimeo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿pero un artista 3D no se dedica a ser creativo? artista es la persona que crea, y un artesano es la persona que se limita a repetir y aplicar el trabajo de otros.

Yo como diseñadora grafica de publicidad veo quien es artista y quien es un simple peón dentro de mi empresa.

De todas formas, esto es solo una aportación, la cual se puede sacar de cualquier diccionario.

En fin, mucha suerte como artista 3D, ya que la vas a necesitar.

Saludos desde Barcelona.

Pepnoi dijo...

Querida anónima deduzco que descalificas mi trabajo por el hecho de no haber diseñado yo mismo el personaje, también deduzco tu desconocimiento del mundo profesional del 3D. En el mundo REAL de las producciones con componentes 3D los modeladores no diseñan los personajes, para eso hay otros profesionales que se ocupan de ello. Tal vez seas muy buena como diseñadora gráfica (si querida gráfica lleva acento) de publicidad, pero de "tredé" no pareces tener ni idea, no obstante acepto la suerte que me deseas, que nunca viene mal